La Fundación Globalcaja y AMPEPAP renuevan su acuerdo de colaboración

La Fundación Globalcaja ha renovado su compromiso con la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia (AMEPAP), proporcionando nuevamente su respaldo al certamen de los Premios ‘Entre Nosotras’.

Herminio Molina, presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, y Toñi Pastrana, presidenta de AMEPAP, han formalizado este acuerdo, cuyo objetivo es apoyar la carrera de mujeres empresarias que sirven como ejemplo y se destacan en diversas áreas, como lo son el mundo rural, la generación de empleo, el sector agroalimentario o el emprendimiento emergente, entre otras categorías.

La ceremonia de entrega de estos Premios ‘Entre Nosotras’ tendrá lugar mañana en el Teatro Circo, y este año marcan su mayoría de edad, con su XVIII edición. Dentro de los premios que se entregarán, se le rendirá homenaje a la optometrista Pilar Vergara con el premio ‘Entre Nosotras a la Trayectoria Empresarial’, un galardón que cuenta con el respaldo de la Fundación Globalcaja.

El presidente de la Fundación ha felicitado a Pilar Vergara y a las otras mujeres empresarias que serán premiadas: Cristina Ródenas (Emprendedora Emergente); Sandra Esparcia (Empresaria de Castilla-La Mancha); Ana Hidalgo Micó (Generadora de Empleo) y Adela García Cortés (Comunicación Exterior). Además, se reconocerá de manera especial a Elena Serrallé, exvicepresidenta de AMEPAP.

Toñi Pastrana ha agradecido el apoyo continuo que recibe de Globalcaja al valorar la labor de AMEPAP durante más de 25 años, brindando servicios y apoyo al sector empresarial femenino.

El compromiso de la entidad se refleja en el apoyo que ofrece a Asociaciones como AMEPAP a través de su Fundación, contribuyendo así al crecimiento económico y social de nuestra región.